Infografía: Vida de Charlotte Brontë

Ahora que ya conocemos algunos aspectos puntuales de la vida de Charlotte Brontë, podemos pasar a la imagen general de su vida (sí, ya sé que es un poco al revés de lo que dicta la lógica pero me gustaba más este orden).

Como me gustan mucho las infografías ya que exponen la información de manera clara y precisa, he querido hacer una sobre la autora. Igual que en la entrada anterior, he tratado de incluir etapas y detalles algo menos conocidos de su vida aunque también encontraréis un puñado de fechas míticas que fueron marcando su vida.

Espero que os guste.

Charlotte Bronte Infographic Jane Eyres Library.jpg

Si por lo que sea queréis reutilizar esta infografía o los dibujos que en ella aparecen, por favor, no olvidéis citar la fuente.

5 comentarios en “Infografía: Vida de Charlotte Brontë

  1. Me encanta la infografía que has hecho. Las Brönté son de mis autoras favoritas. Estoy leyendo el libro de Angeles Caso, sobre la vida de las hermanas y me parece aún más admirable su forma de escribir, sobre todo teniendo en cuenta cómo era su vida. ¡Enhorabuena!

    Me gusta

Deja un comentario