Nueva edición de Jane Eyre en castellano

¡Hola a todos!

El próximo día 6 de marzo verá la luz en castellano una nueva edición de Jane Eyre de Charlotte Brontë, de manos de la editorial Alma. Esta editorial lleva ya unos cuantos meses publicando novelas clásicas ilustradas y, por fin, le ha llegado el turno a Jane (ISBN: 9788417430320).

Por ahora se sabe que las ilustraciones estarán a cargo de Holly Jolley, que como podéis ver tiene un estilo bastante alegre y colorista, tengo ganas de ver cómo ha conseguido encajarlo con la novela.

Tendrá un precio de venta de 18,95€ y 592 páginas en total, si es como el resto de las publicaciones de la editorial será en formato tapa dura. La traducción todavía no he visto de quién es, pero como probablemente me haré con la edición ya os enseñaré fotos del interior y os hablaré más del tema.

Os dejo ya disfrutar con la portada y repito, día 6 de marzo a la venta.

Jane Eyre portada Alma editorial.jpg

4 comentarios en “Nueva edición de Jane Eyre en castellano

  1. Una pena, pero las ilustraciones no me gustan. Creo que a la hora de hacer estas ediciones podrían cuidar algo más las ilustraciones y me explico. Jane Eyre no es una novela para niños y estas ilustraciones parecen infantiles y carentes de interés para los aficionados a esta novela. Por ejemplo, la ilustradora Maria Hesse tiene ilustraciones muy peculiares que me parece que se adecuan mucho más al espíritu de la novela. Mucho más originales con elementos simbólicos y de la naturaleza y porque no decirlo, más bonitos. Una pena que se molesten en sacar una edición nueva con una buena traducción y no se preocupen en conocer un poco más el espíritu de la novela y elegir mejores ilustraciones. Es solo una opinión, habrá a quien le guste. A mi estos dibujos dejaron de gustarme con 10 años si no antes.

    Me gusta

Deja un comentario