Réplica de la primera edición de Jane Eyre

¡Hola a todos!

Ya hace algún tiempo hice una entrada hablando del precio que podía llegar a alcanzar una primera edición de Jane Eyre, publicada en 1847 en tres tomos. Ya vimos que esta cifra podía rondar fácilmente muchos miles de euros, pero hoy y gracias a una empresa americana que se dedica a vender un poco de todo, se puede conseguir una reproducción de esta primera edición por unos pocos cientos de dólares.

Concretamente, por  180 dólares (gastos de envío sin incluir) os podríais hacer con una copia de la primera edición de Jane Eyre, en tres tomos y que además viene con unas sobrecubiertas doradas para que se conserve todavía mejor.

Fuente: https://www.bradfordexchange.com/products/117820021_jane-eyre-3-volume-recreated-first-edition.html

La verdad es que se parece bastante a las primeras ediciones que he visto a la venta, aunque está claro que el paso de los años sí se nota en estas últimas, y podría ser un bonito regalo para aquellas personas que quieran tener un pequeño pedazo de la historia de la literatura en sus casas. Además el libro viene acompañado de información sobre la familia, la obra, etc.

Espero que os haya resultado interesante y nos vemos pronto con alguna edición más de la novela.

Deja un comentario