Regalos para los amantes de Jane Eyre

¡Hola a todos!

Después de mucho pasear por internet y por diferentes tiendas de cosas hechas a mano, he ido descubriendo con el paso del tiempo una gran cantidad de objetos inspirados en la novela Jane Eyre.

En esta entrada de hoy  mi intención es hacer una especie de recopilatorio de aquellos objetos diversos que podrían ser el regalo ideal para una persona a la que le guste la novela de Jane Eyre (o los libros y clásicos en general).

Velas
Si algo abunda hoy en día son las velas aromáticas hechas a mano con distintos materiales, veganas, con flores, etc. Se han puesto de moda además las velas inspiradas en novelas, y como no podía ser de otra forma, hay muchas inspiradas en Jane Eyre y aquí os dejo unas pocas.

velasJE.jpg

Accesorios de lectura
Algo que nunca falta a un buen lector son distintos accesorios para leer, desde marcapáginas de todo tipo hasta fundas para el ebook, y también hay bastantes modelos inspirados en Jane Eyre para acompañarte en tus lecturas.

 

Moda
Además de un montón de tipos distintos de camisetas que no voy a poner, hay otros muchos accesorios que puedes tener en casa de adorno o ponerte todos los días inspirados en la novela.

modaJE

Decoración y otros

decoJE.jpg

 

Por supuesto, además de todo lo que os he enseñado en las webs de Red Bubble o Society6 hay artistas que suben sus ilustraciones y con ellas puedes hacerte tazas, cuadros, mantas, fundas para el móvil, pegatinas, cojines, etc.

¡Espero que os haya gustado la entrada!

 

(Nota: los precios son de agosto de 2019, pueden variar).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s