Book Tour: Jane Eyre

¡Hola a todos!

Hoy os voy a enseñar un divertido proyecto que empezó allá para finales del 2014 y que creo que ya va siendo hora de que vea la luz.

En diciembre de 2014, cinco personas acordamos leernos Jane Eyre y hacer anotaciones, dibujitos y cualquier cosa que nos pasara por la cabeza en una de las ediciones de la novela que yo tenía por casa. El resultado ha sido de lo más curioso, al final una persona no lo pudo leer a otra no le gustó casi nada, otra se dedicó a hacer mini-obras de arte por todas partes…. por lo que los comentarios han sido muy variopintos y graciosos y me hace muchísima ilusión poner tener una edición tan personalizada.

Os dejo por aquí las fotografías del interior (que son pocas para la cantidad de tonterías que hemos puesto dentro….), he tratado de evitar imágenes y comentarios que contuvieran spoilers, así que podéis cotillear más o menos con cierta seguridad si no habéis leído la novela. Recordad que podéis ir pausando la presentación para leer mejor esos pequeños mensajes no-tan ocultos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 comentarios en “Book Tour: Jane Eyre

  1. Acabo de encontrar tu página buscando información de la versión del 43 y me estás alegrando el día. Esta entrada es genial, me he reído mucho con los comentarios, aparte que me han producido mucha camaradería.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s