Feliz 2º aniversario

¡Hola a todos!

numero 2.png

Hoy hace exactamente dos años que decidí empezar esta nueva aventura, el blog dedicado a Jane Eyre, novela escrita por Charlotte Brontë, y a todo aquello que la rodea.

Por ahora muchas han sido las entradas dedicadas a curiosidades sobre la autora, su lugar de residencia, distintos libros sobre la familia Brontë, reseñas de libros y mangas, traducciones al castellano y a otros idiomas de la novela e incluso pequeñas pinceladas de cuadros relacionados con Jane Eyre.

El proyecto más grande en el que estoy embarcada ahora mismo es hacer una edición anotada de la novela, totalmente personal, y en la que incluyo cosas que me parecen relevantes o interesantes de la época, del idioma, de la ambientación o de los personajes. Por ahora en el blog podéis encontrar los tres primeros capítulos pero todavía me queda mucho trabajo por delante.

Sin mucho más que decir, os quería dar las gracias a todas aquellas personas que visitáis este pequeño rincón que considero mi casa y me despido con la esperanza de que esto dure muchos más años 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s