Nueva publicación: Charlotte Brontë: The Lost Manuscripts

¡Hola a todos!

The Brontë Society, una asociación que se dedica a cuidar y restaurar documentos y objetos que pertenecieron a la familia Brontë y que además se encarga de cuidar la casa donde vivió la familia en Haworth (con museo incluido y del que ya os hablé hace un tiempo), publicará a finales de este mes un nuevo libro donde aparecen una serie de documentos inéditos de Charlotte.

71_portrait

En concreto en esta nueva obra, “Charlotte Brontë: The lost manuscript”, a la venta el 1 de noviembre de 2018, nos encontraremos con un poema de 77 líneas y una historia de 74 líneas escritas del puño y letra de Charlotte encontradas en el interior de un libro que la Brontë Society compró en el año 2015 que perteneció a Maria Brontë (madre de Charlotte, Emily y Anne). Además de estos dos fragmentos, el libro contiene las anotaciones que había en dicho libro y un dibujo hecho por Branwell, entre otros escritos de expertos sobre la familia.

El libro, por ahora, se puede encontrar en pre-venta en la página web de The Brontë Society por un precio de 20 libras. Yo ya estoy deseando que me llegue mi ejemplar 😉

Anuncios

Un comentario en “Nueva publicación: Charlotte Brontë: The Lost Manuscripts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s