To walk invisible, la familia Brontë llevada a la pequeña pantalla

Una de las novedades que nos va a traer el final del 2016 es la mini serie producida por la BBC To walk invisible, que nos narra la vida de la familia Brontë al completo. Os dejo la descripción que hay disponible en la página web:

The story of Charlotte, Emily and Anne Brontë, sisters who overcome a life of hardship and the tragic decline of their troubled brother to write great works of literature.

La serie empezó a rodarse en mayo y su estreno está previsto para el día 29 de diciembre, en BBC1, tendrá una duración de 120 minutos y si algo me sobra es ganas de verla. El casting además es de lo más interesante, puesto que podremos ver a Charlie Murphy encarnando a Anne Brontë, Chloe Pirrie como Emily y  Finn Atkins como Charlotte, todas ellas ya han participado en otras series de éxito como Happy Valley, War & Peace o Paige in Eden Lake. Jonathan Pryce, conocido por su papel de High Sparrow en Juego de Tronos, hará de Patrick Brontë y  Adam Nagaitis, que apareció en la película de Sufragistas, hará de Branwell Brontë.

To Walk Invisible

Por las imágenes que he podido ir viendo del rodaje tiene pinta de ser realmente espectacular ya que han recreado numerosos edificios y tiendas de la época, tratando de ser lo más fieles posible, con el asesoramiento de distintos expertos entre los que se encuentran la Brontë Society y el Brontë Parsonage Museum. Os dejo el enlace a la galería de imágenes de la BBC, por si queréis echarle un vistazo.

Desde luego, yo no me lo pienso perder, ¿y vosotros?

Anuncios

Un comentario en “To walk invisible, la familia Brontë llevada a la pequeña pantalla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s